Complementos

Bajos extraíbles, columnas con accesorios, rincones extraíbles y accesorios
para reciclaje de desperdicios.

Todo a mano

En la cocina, el extraíble para mueble bajo , con sus bandejas ajustables en altura, se adapta perfectamente a las necesidades individuales. Con diferentes accesorios se pueden almacenar correctamente botellas, pan, café y té. No importa lo que quiera guardar. El equipamiento está orientado únicamente a los deseos y las exigencias de la persona usuaria. Aquí podemos almacenar especias, ingredientes, tablas de corte y hasta platos. También aceites y salsas se almacenan perfectamente y de manera segura gracias al diseño con barandilla las botellas están seguras, y con ayuda de los separadores aún más. El accesorio cookingAGENT, con su extracción total, saca todo el contenido fuera del mueble. No puede ser más cómodo. Con su extracción total ofrece un acceso sencillo a una cantidad sorprendente de objetos almacenados. Las cestas y contenedores, se pueden extraer, limpiar y recolocar en cualquier momento y con facilidad.


Cajones interiores

Los armarios pueden organizarse con estanterías o con cajones interiores indistintamente, dependiendo de las necesidades del almacenaje. Los herrajes de los cajones permiten que estos aguanten un peso suficiente para la colocación en ellos de productos pesados, facilitando así su extracción cómoda y segura.


Columnas extraíbles

La capacidad de almacenaje de los módulos de armario es muy amplia y práctica. Y por lo tanto esencial en la cocina. Así los módulos columna cubren tres campos estratégicos de la cocina: guardar (artículos refrigerados o no refrigerados), cocinar (horno, microondas, etc…) y lavar (lavavajillas, escobas, aspiradoras, etc…). El espacio disponible en las paredes puede ser organizado de diversas formas, y su distribución es clave en un proyecto de cocina.


Rincón LeMans

La manera de aprovechar cada uno de los rincones del espacio implica crear y diseñar soluciones innovadoras y originales. Los armarios rinconeros son uno de los espacios con mayor capacidad de almacenaje de toda la cocina y, para poder utilizarlos al máximo, existen bandejas que se extraen con facilidad o bandejas giratorias. Todas ellas con doble altura para que la optimización sea absoluta.


Reciclaje

Cada cocina es un mundo y, por eso, en GO! contamos con módulos para que todas y cada una ellas tengan la solución idónea a todas sus necesidades. Depósitos especiales para el vertido de residuos, ya sea con cajón enganchado a la puerta de manera que se abra la tapa al abrirse también el armario, o la colocación de los diferentes depósitos de diferentes tamaños dependiendo de la cantidad que generemos o del espacio que dispongamos. Cada cocina es un mundo y, por eso, en GO! contamos con módulos para que todas y cada una ellas tengan la solución ideal.