Electrodomésticos

Distribuidores oficiales Silverline, Exquisit y Lett

SILVERLINE

Silverline

Premios

SILVERLINE, una marca premium para el canal Kitchen con más de 142 premios internacionales a la mejor calidad, mejor producto, mejor diseño, mejor función o marca más innovadora.

EXQUISIT

Exquisit

Premios

Premio Exquisit

Somos distribuidores oficiales de EXQUISIT marca alemana de reconocido prestigio internacional valorada como la marca de mejor relación calidad precio por le exigente mercado alemán. Si quieres equipar tu cocina con electrodoméstico a la vanguardia y al mejor precio, sin duda Exquisit es tu elección.

Los electrodomésticos EXQUISIT premiados en «Relación Calidad-Precio» por el consumidor alemán.
Los «Premios Cliente Alemán 2020/21» están basados en el análisis minucioso de 330.000 opiniones de consumidores alemanes de un total de 2.261 empresas.

LETT

LETT

LETT es una marca adaptada a los tiempos. Orientada a un público joven, que apuesta por la comodidad de lo simple sin renunciar a la garantía de calidad. Un público que apuesta por lo sencillo como filosofía de vida. Su estética limpia y sencilla y su posicionamiento destacado en redes sociales e internet se alinea perfectamente con el cliente objetivo al que va destinada.

Garantía extendida

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros electrodomésticos que Lett te garantiza 3 años de garantía para que tengas la máxima tranquilidad.